top of page

VISIÓN

Queremos ver la multiplicación del ministerio en la República Dominicana a través de líderes juveniles llamados por Dios y capacitados que alcanzan, forman y envían a sus muchachos a cumplir la misión de Cristo en el mundo.

MISIÓN

MDA existe para equipar a las iglesias locales con herramientas que ayudan al desarrollo saludable del ministerio para con los adolescentes en su iglesia y comunidad.

VALORES CLAVES

Pasión por los perdidos

Pasión por los perdidos Cumplir la Gran Comisión en unidad con la iglesia local, establecer el ministerio eficaz en las escuelas, apoyar financieramente a las misiones, llevar jóvenes en las misiones locales e internacionales y ser relevante a la cultura hoy en día.

Colaboración

Motivar el ministerio juvenil exitoso que complementa la visión y el propósito de la iglesia local.

Unidad

Proveer oportunidades para que los líderes juveniles en una red de apoyo  se conozcan, se asocien, compartan sus recursos ministeriales, y se apoyan.

Liderazgo

Involucrar a pastores juveniles y otros líderes en equipo, en su fuerte, su experiencia, y su área de pasión para modelar la necesidad de trabajar en equipo.

Desarrollo

Motivar el crecimiento espiritual de jóvenes adolescentes, entrenarlos para el liderazgo, darles oportunidades del ministerio.

DSC_2921.JPG

LOS DIRECTORES

Berly y Jamie Bello

son misioneros de las Asambleas de Dios a la República Dominicana desde 2002.  Tienen dos hijos, Ethan  y Logan.  Juntos dirigen el Ministerio Nacional de Adolescentes (MDA)  haciendo campamentos, congresos, viajes misioneros y otros eventos para evangelizar y discipular a los adolescentes.  Jamie, quien era pastora de jóvenes en EEUU antes de ser misionera, adiestra a líderes juveniles a través de grupos de mentoría..  Berly es músico y arreglista profesional ministrando en nuestro estudio de producción, Caminante Music.  Ambos son hijos de ministros de las Asambleas de Dios.

Bellos_Dec2018_A.JPG

NUESTRO EQUIPO

Foto PIlar editado.jpg
Brigida del Pilar Feliz Rivera

Es Lic. Publicidad de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, es pastora de adolescentes en la iglesia Central de Santo Domingo, ministro licenciada de las Asambleas de Dios, inicio en MDA como voluntaria ahora es secretaría administrativa tiene pasión por las misiones y los adolescentes.

amanda editado.jpg
Amanda

Le apasiona ver a una generación de líderes y adolescentes con mentalidad de misión alcanzar y discipular a los niños y jóvenes de sus comunidades y en las universidades en el ministerio universitario Uconexion. Su participación, planificación de capacitaciones ministeriales, eventos nacionales y el servicio en el centro comunitario El Puente.

 

DSC00125.jpeg
Pedro Nuñez

Licdo. Contabilidad graduado de la Universidad Nacional Evangélica (UNEV), es pastor de jóvenes de la iglesia A/D Fuente de Luz V. Esta casado con Yocasta Baez y padre de Isabel Nuñez. En MDA inició como voluntario y actualmente es Asistente al director y uno de nuestros maestros en el entrenamiento para lideres juveniles Mentoria.

 

Se parte de nuestro equip0!

Requisitos para un Voluntario llegar a ser Parte del Equipo de Apoyo MDA

​

  1. Entregar carta de recomendación de tu iglesia al MDA.

  2. Firmar el código de ética.

  3. Ser activo en el ministerio juvenil.

  4. Estar dispuesto a tomar capacitación y entrenamiento de MDA

    • Curso de mentoria.

    • Especialidad del Ministerio juvenil en el instituto bíblico.

    • Otros.

​

MDA se reserva el derecho de aceptar o declinar dicha solicitud.

Logo_MDA_PNG.png
bottom of page